Primero.- Todo aquel que quiera participar en el blog deberá registrarse para poder firmar cada intervención.
Segundo.- Quien participe en el blog puede contestar la pregunta que se pide, hacer un comentario del texto o del vídeo, dar su opinión. Luego también puede contestar o responder a sus compañeros siempre citando a la personas y su opinión concreta.
Tercero.- Todo el mundo puede expresar sus opiniones siempre que muestren respeto y estén justificadas. Esa opinión debe razonarse y exponer sus argumentaciones. Luego, cada uno puede pensar lo que crea más conveniente.
Cuarto.- Las normas de comportamiento en el blog son idénticas a las del aula. Cualquier infracción o falta de respeto a un compañero o a miembro de la comunidad educativa será sancionada.
Quinto.- Las intervenciones en el blog serán valoradas en el apartado de procedimientos de la materia. Se valorará la redacción, el contenido y la ortografía. Podéis extenderos cuanto queráis, pero vigilad la forma de redactar (recordad que se puede rectificar antes de publicar el texto, por ello repasad lo escrito).
Sexto.- La no realización de las actividades solicitadas será penalizada dependiendo del trabajo a efectuar.
Séptimo.- Aquellas personas que no tengan Internet en casa, podrán entregar su intervención en formato papel o bien permitir que un compañero suyo lo escriba siguiendo las normativa antes expuesta.
Me gusta mucho el blog, sobre todo, el hecho de que hayáis completado la lectura de esta genial obra con dibujos. Estoy segura de que a los niños les ha encantado y han realizado un acercamiento más lúdico a la obra.
ResponderEliminar¡Enhorabuena!